Generar contactos y mostrar tus propiedades al mundo nunca fue tan fácil.

Obtén Tu Propio Portal Web Especializado en Propiedad Raíz en 5 minutos con el apoyo de la Red de Negocios Profesionales y GEWEB.

¿Qué es un software de gestión inmobiliario?

Es una aplicación en internet diseñada para gestionar tus inmuebles, brindando la oportunidad de publicar de manera online todas las propiedades que tu inmobiliaria tiene para ofrecer.

Dispone de un CRM, el cual optimiza la gestión de tus clientes, utiliza estrategias de marketing ideales para posicionamiento de tu negocio inmobiliario, logrando tener mejor control de tu negocio de bienes raíces y alcanzando los objetivos de tu negocio transformado en ventas!

Diseño Profesional con el Apoyo de GEWEB

Más de 30 Diseños Web a escoger

Más de 30 diseños profesionales de páginas Web inmobiliarias en diferentes colores para que escojas la que más te guste y personalices tu sitio web de acuerdo con la imagen de tu negocio. Esto les ayudará a ser únicos y mejorar la visibilidad de la empresa en Internet. Si ya tienes un diseño que te encanta en Wordpress u otra tecnología también la puedes conectar a Wasi por medio de nuestra API
Aumenta tu presencia en Internet

Publica todas tus propiedades e información de la empresa y promociona efectivamente tu oferta inmobiliaria en Internet a través de un listado detallado de inmuebles con información, imágenes, video y mapa de ubicación.

Tu propio dominio

Personaliza tu sitio Web con el dominio que desees (Ej. www.tuempresa.com) para que aumentes la confianza y autoridad en todos tus negocios. Viene incluido en el plan PRO

Posicionamiento en buscadores

Sitio web inmobiliario optimizado para SEO que además te permite editar palabras clave, descripción, títulos y todos los aspectos necesarios para que tu oferta se muestre efectivamente a clientes potenciales a través de los principales motores de búsqueda como Google.

Control total, Fácil y Rápido!

Administrador de contenidos fácil de usar que te permitirá editar y personalizar la información de tu sitio web, blog, agregar ofertas de inmuebles destacados en la primera página, gestionar y monitorear el contacto directo del cliente con el asesor y la empresa, compartir inmuebles en diferentes redes sociales y más.

¡Contáctanos Ahora y Realizaremos una Prueba Gratuita

Administre - Venda - Alquile - Publique sus Inmuebles 
En su Propio Portal Web

PRUEBA LA PLATAFORMA... NO TE CUESTA NADA Y TENDRÁS MUCHO QUE GANAR

Miles de agencias inmobiliarias están aumentando su presencia y haciendo negocios en Internet gracias al Software de Gestión Inmobiliaria que te brinda funcionalidades únicas para administrar tu empresa de Bienes Raíces.

Ofertas Especiales: Para Agencias y Agentes de Bienes Raíces:

Inscripción CRM + Tarjeta Digital de Contacto




El Grupo Editorial Web les invita a formar parte de la Red Inmobiliaria